Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete recomendaciones si va a viajar en Semana Santa desde el aeropuerto El Dorado en Bogotá

El uso permanente del tapabocas dentro de la terminal aérea se mantiene vigente.

Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Foto: Prensa Opain

A días del inicio de la Semana Santa , los aeropuertos se convierten en uno de los lugares más concurridos en las diferentes ciudades del país, entre otras cosas, porque esta es una de las épocas que más eligen las personas para viajar.

Por eso, desde el Aeropuerto El Dorado entregaron siete recomendaciones si usted es una de las personas que transitará por la terminal aérea en los próximos días.

Publicidad

Además de recordar que debe estar en el aeropuerto con dos horas de antelación para vuelos nacionales y tres para internacionales, desde la terminal aérea invitan también a descargar, para viajes fuera del país, Check-Mig y revisar los requisitos especiales que rigen en la ciudad o el país a donde viajará.

El Dorado recuerda también la importancia de imprimir o generar digitalmente el pasabordo del vuelo, desde la página web de la aerolínea con la que realizará el viaje y que no está permitido el ingreso de acompañantes al aeropuerto.

Lea también:

El uso del tapabocas al interior del aeropuerto es otra de las medidas que se mantiene vigente en medio aún de la pandemia del COVID-19.

Publicidad

Finalmente, si durante su viaje va acompañado de una mascota, es importante que revise los requerimientos que tiene al respecto cada aerolínea y que lleve con usted todos los elementos necesarios para el buen viaje de su mascota.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.