A embarazada desaparecida en Bogotá le robaron su bebé, dice su hermana
Una mujer de 22 años, identificada como Paola Ximena Rodriguez Valbuena, quien estaba desparecida desde el pasado 3 de marzo, fue hallada en un barrio...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
al sur de Bogotá, sin su bebé.
Según lo relata su hermana, Cindy Rodriguez, el pasado martes fue un control médico a la Clínica de Occidente, y al salir de este Centro asistencia fue al parecer secuestrada.
“Ella salió de la clínica hacia la Boyacá, para coger el bus para la casa. Estaba esperando el bus cuando vio que un muchacho joven se le acercó con un trapo, se lo puso en la cara y de ahí ella e no se acuerda más. Cuando ella se despertó estaba en un cuarto oscuro”, dijo a BLU Radio.
“Ella me dijo que el día miércoles le sacaron la niña y que se la dejaron un momentico no más. Se la sacaron y se la llevaron. El día de ayer, la montaron en un carro negro y le taparon los ojos con una venda. Ella sentía que el carro que andaba y andaba y andaba y que de un momento a otro a ella la tiraron”, relató.
Publicidad
Con la voz entre cortada, y mucha rabia, Cindy Viviana describió a los secuestradores de este bebé de pocos días de nacido: “ella es alta es gorda, ya es de edad es viejita y tiene un lunar en la cara al pie del mentó el lunar es grandecito y el señor es bajito y calvo”.
Publicidad
“A ella le secuestraron para robarle para robarle la niña y ente momento son sabemos nada de la niña”, agregó.
Según lo relata Cindy, su hermana denuncia que el mismo cuarto oscuro en donde le sacaron su bebé estaba otra mujer embarazada la cual corrió con la misma suerte: “Donde ella estaba encerrada estaba otra mucha encerrada que le iba hacer lo mismo”
La familia Rodríguez Valbuena ya puso en conocimiento de la Fiscalía, el CTI y el Gaula de la Policía de este macabro caso.