Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A falta de detalles, Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso estaría con Colombia en Rusia 2018

El exvolante del Inter de Milán hará parte del cuerpo técnico de Pékerman.

306479_Foto: Esteban Cambiasso/AFP
Foto: Esteban Cambiasso/AFP

Contrario a la información que varios medios de comunicación han publicado sobre el exfutbolista argentino Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso y su vinculación a la Selección Colombia como miembro del cuerpo técnico de cara a Rusia 2018, el periodista Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo que el exvolante del Inter de Milán aun no ha hablado con ningún representante de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por esto, según el comunicador, el vínculo laboral sería directamente con el DT de la ‘tricolor’ José Néstor Pékerman. Según Javier Hernández Bonnet, el estratega invitaría a Cambiasso a hacer parte de su cuerpo técnico en un puesto que se pagaría a partir del salario que él mismo percibe por parte de la FCF.

Vea aquí: Pékerman reveló la lista de los 35 preseleccionados para Rusia 2018

Vale la pena recordar que Cambiasso se había convertido en un apoyo para Pékerman e incluso el exmediocampista de la selección argentina habría mantenido bien informado al DT de Colombia sobre lo que hacía Freddy Guarín cuando el colombiano militó en el Inter.

Federico Cambiasso, hermano y representante del ‘Cuchu’, explicó a Buscalia que la confirmación sería solo cuestión de tiempo, a falta de un par de detalles a ultimar con la FCF.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO