Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A gritos se enfrentaron portero Delgado y DT Gamero en entrenamiento del Tolima

El arquero Luis Delgado se enfrentó a gritos con el entrenador del Tolima, Alberto Gamero, en pleno entrenamiento del club en el estadio Manuel Murillo Toro.

272334_Foto: Twitter del Tolima y AFP
Foto: Twitter del Tolima y AFP

El medio Rincón del Vinotinto relató que Gamero eligió como titular en el entrenamiento al arquero paraguayo Joel Silva ya que Delgado manifestó presentar una molestia muscular y al no recibir pronta atención médica decidió salir del campo de juego.

 

Al parecer, esto molestó al entrenador, “quien también con un fuerte tono le pidió explicaciones a Delgado por su comportamiento”, relata el medio de hinchas tolimenses.

 

“¿Conmigo sí hay problema no? Entonces el otro va a losmedios y llora, y lo metes, y lo metes. No joda a mí me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión”.

 

Publicidad

Gamero por su parte, le respondió airadamente al guardameta Delgado: “Váyase, hermano, váyase”.

 

El exportero de Millonarios hizo caso y se quitó su buzo de entrenamiento y se marchó del ante la mirada de sus compañeros y la prensa.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO