Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A ritmo colombiano: James y Mina, estrellas en nuevo video de histórica canción del Everton

‘Spirit of the Blues’, canción del Everton de 1985, se convirtió en tendencia debido a los 35 años que cumple el club inglés.

James y Mina / Foto: AFP
James y Mina / Foto: AFP

A través de sus redes sociales, el Everton celebró sus 35 años y con una famosa canción compartió a los seguidores de los ‘Toffees’ los mejores momentos del club.

Los jugadores colombianos James Rodríguez y Yerry Mina protagonizaron el nuevo video que acompaña la publicación, la cual se convirtió en tendencia este fin de semana.

En el clip, se reviven las mejores jugadas y goles del equipo. Incluyendo los últimos partidos en los que jugó el ‘10’ de la Selección Colombia y marcó su primer gol en el club inglés.

Lo que llamó la atención de los hinchas del Everton fue el divertido baile que hicieron James y Mina, pues se ve cómo se mueven al ritmo de la pegajosa canción. También se ve cómo los demás jugadores, estrellas del Everton, se unen y bailan con los colombianos.

Vea el video aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO