Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alejandro Falla anuncia su retiro tras 18 años de carrera deportiva

Falla era una habitual representante de Colombia en la Copa Davis.

299596_alejandro_falla_-_afp.jpg
alejandro_falla_-_afp.jpg

El tenista colombiano Alejandro Falla, uno de los más destacados de su país, anunció este jueves su retiro luego de 18 años de carrera deportiva.

 

"Tengo una familia, viene mi segundo hijo en camino y creo que es el momento de dedicarle tiempo a las personas que no pude dedicarle tiempo por tantas veces que estuve viajando", dijo Falla en una rueda de prensa en Bogotá.

 

Nacido hace 34 años en Cali, el deportista actualmente ocupa la posición 648 en el escalafón de la ATP, en el que su mejor ubicación fue 48 en julio de 2012.

 

Publicidad

Le podría interesar: ¡Grandes! Farah y Cabal clasificaron a la final del Abierto de Australia

 

El tenista zurdo debutó en el 2000 y aunque no ganó ningún título ATP, disputó dos finales de este nivel: en Bogotá en 2013 frente al croata Ivo Karlovic y en Halle (Alemania) en 2014 ante el suizo Roger Federer.

 

Falla era una habitual representante de Colombia en la Copa Davis, donde debutó en el 2001 ante Uruguay. Dos años más tarde disputó sus primeros torneos Challenger y en 2004 se estrenó con el circuito mayor en el cuadro principal de Roland Garros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO