Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alexander Zverev jugará las semifinales del Masters ATP ante Novak Djokovic

Zverev, vencedor del Masters en 2018, finalizó segundo del grupo rojo tras Daniil Medvedev.

Alexander Zverev.jpg
Alexander Zverev en el Masters ATP
Foto: AFP

Alexander Zverev, tercer jugador mundial, se clasificó este jueves para las semifinales del Masters ATP, en las que desafiará el sábado a Novak Djokovic (1º), al vencer con autoridad al polaco Hubert Hurkacz (9º), 6-2 y 6-4.

El alemán empezó como un ciclón y se situó 4-0 en 10 minutos de juego, con el polaco consiguiendo solo dos puntos en esta racha.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Hurkacz fue entrando en calor y ganó los dos servicios que le quedaban, pero perdió la manga.

Publicidad

Mejoró en la segunda, gracias a su servicio, pero Zverev fue capaz de lograr el 'break' para situarse 5-4 y servir para ganar. Lo hizo en su primera bola de partido.

Publicidad


Zverev, vencedor del Masters en 2018, finaliza segundo del grupo rojo tras Daniil Medvedev.

Zverev-Djokovic: ambas estrellas de la raqueta se enfrentarán por quinta ocasión este año, tras la ATP Cup (victoria de Djokovic), Abierto de Australia (victoria de Djokovic en cuartos de final), los Juegos Olímpicos (victoria de Zverev en semifinales) y el US Open (victoria de Djokovic en semifinales). También será la revancha de la final del Masters 2018 ganada por el alemán.

Publicidad

El N.2 del mundo ruso, ya asegurado de finalizar primero del grupo 'Rojo' y de jugar las semifinales del Masters ATP en Turín, terminó invicto la fase de grupos al derrotar este jueves al italiano Jannik Sinner (11º), 6-0, 6-7 (5/7), 7-6 (10/8) en un partido sin nada en juego, con Sinner ya eliminado.

Desaparecido en el primer set, Sinner recuperó la confianza en el inicio del segundo y llevó al ruso hasta el tie break en los dos últimos sets.

Publicidad

Medvedev, vencedor del torneo el año pasado, se enfrentará el sábado en semifinales al segundo del grupo 'Verde', que se conocerá el viernes al término del partido entre su compatriota Andrey Rublev (5º) y el noruego Casper Ruud (8º).

Sinner suplía desde el martes la retirada de su compatriota italiano Matteo Berrettini (7º), lesionado.

Publicidad

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.