Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Alguien por favor ayúdelo”: jugador de NFL quedó atrapado cuando intentó quitarse su camiseta

El jugador de fútbol americano quedó atrapado entre su propia camiseta sin poder sacar los brazos ni la cabeza, lo que generó angustia por unos segundos. Un asistente técnico se acercó al darse cuenta de la incómoda situación y lo ayudó.

Tampa Bay Buccaneers_AFP.jpg
Tampa Bay Buccaneers
Foto: AFP

Lo que empezó como entrevista en pleno campo de fútbol americano, terminó convirtiéndose en un gracioso momento que quedó registrado en cámara y compartido por la propia NFL a través de redes sociales.

El curioso hecho se dio al término del juego entre los Tampa Bay Buccaneers contra Philadelphia Eagles, donde los comandados por Tom Brady ganaron 28-22.

Publicidad

Uno de los jugadores de Buccaneers estaba dando declaraciones cuando la cámara giro momentáneamente y captó su compañero estaba intentando quitarse el equipo deportivo, pero no lo logró.

El jugador quedó atrapado entre su propia camiseta sin poder sacar los brazos ni la cabeza, lo que generó angustia por unos segundos. Al instante, un asistente técnico se acercó al darse cuenta de la incómoda situación y lo ayudó.

Publicidad

La publicación se hizo viral en redes sociales e incluso el propio equipo comentó. “Hazlo por el cambio de camiseta”.

Vea el video completo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.