Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

América siempre será mi primera opción por todo lo lindo que viví: Pablo Armero

Armero se mostró contento por el paso de Yerry Mina al Barcelona y lo calificó como “un guerrero”.

17840_franz
franz

Pablo Armero, nueva contratación del América de Cali, habló en El Camerino de BLU Radio sobre sus expectativas con el conjunto vallecaucano, que este semestre disputará, además de la Liga, la Copa Suramericana.
 

El lateral colombiano, que ya vistió los colores del América en el año 2008, se mostró contento con este nuevo proceso y con “todas las ganas” de hacer las cosas de la mejor manera posible.
 

“Estoy contento y agradecido con la hinchada (del América) por el apoyo, el cariño, el afecto y el respeto que han mostrado. Los llevo en mi corazón”, dijo.
 

Precisó que América siempre será su primera opción por todo lo que vivió dentro de las toldas vallecaucanas.
 

Manifestó que durante su paso por el fútbol internacional extrañó mucho a ‘La mechita’, a la ciudad y a toda la hinchada.

 

Publicidad

Asimismo, precisó que trabajará duro para volver a salir campeón con el cuadro escarlata y así darle una alegría a toda la hinchada “que tanto se lo merece”.

 

‘La novela’ Yerry Mina

 

Finalmente, Armero se mostró contento por el paso de Yerry Mina al Barcelona y dijo que es algo más que merecido para el central colombiano.

 

Publicidad

“Contento y feliz por lo que le está pasando. Sabemos que lo hará muy bien. Lo felicito porque es una gran persona y un guerrero”, sentenció.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO