Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Argentina exhibe tremenda ofensiva tras golear 6-1 a Ecuador

La ‘Albiceleste’ jugó sin Messi y Agüero.

345797_BLU Radio // Argentina ganó 6-1 a Ecuador // Foto_ AFP
BLU Radio // Argentina ganó 6-1 a Ecuador // Foto_ AFP
JOSE JORDAN/AFP

La Selección Argentina mostró su poderío ofensivo, aun sin contar con los estelares Lionel Messi y Sergio Agüero, al golear por 6-1 a su similar de Ecuador, en un encuentro amistoso internacional jugado este domingo en Elche, España.

No deje de leer: Rusia se clasifica a la Eurocopa 2020, en la que será uno de los países anfitriones

Lucas Alario (19), Jhon Jairo Espinoza (26, en contra), Leandro Paredes (32, de penal), Germán Pezzella (65), Nicolás Domínguez (82) y Lucas Ocampos (86) convirtieron los goles para el contundente triunfo de Argentina, mientras que Ángel Mena (48) descontó de tiro libre para el seleccionado ecuatoriano.

Tanto la Argentina como Ecuador afrontaron este partido como preparación con miras a la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar 2022, que empezará en marzo del año próximo.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO