Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así despidieron a Vincent Jackson tras ser hallado muerto en un hotel de Florida

Amigos y compañeros del reconocido jugador de los Chargers le dieron el último adiós tras conocerse el terrible desenlace que tuvo la vida de Jackson.

Vincent Jackson junto a sus compañeros
Vincent Jackson junto a sus compañeros
Foto: Twitter de Shawne Merriman

Luego de conocerse que la estrella de los Chargers Vincent Jackson fue hallado sin vida en una de las habitaciones de un hotel en Florida , varios de sus excompañeros y amigos le enviaron mensajes con los quisieron rendirle un homenaje o expresarle la tristeza que deja su partida .

“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por la noticia del repentino fallecimiento de Vincent Jackson. Vincent era un favorito de los fanáticos no solo por su juego de Pro Bowl en el campo, sino por el impacto que tuvo en la comunidad. El trabajo que ha realizado en nombre de las familias militares a través de su fundación en los años transcurridos desde su jubilación, ha sido una inspiración para todos nosotros, expresó su equipo a través de una declaración.

Asimismo, dijeron que: “Simplemente no podemos creer que se haya ido, y nuestros corazones están con su esposa, Lindsey, sus hijos, sus padres, excompañeros de equipo y todos aquellos cuyas vidas fueron conmovidas por haber conocido a Vincent”.

Por su parte su excompañero Shawne Merriman mencionó que entraron como compañeros de equipo y se van como hermanos .

“Algunas cosas son difíciles de entender, sobre todo los por qué, pero no es momento de cuestionar los planes de Dios. Te extrañaré”, afirmó el jugador.

Publicidad


Lo que se sabe del hecho

El exreceptor abierto de los San Diego Chargers y los Bucaneros de Tampa Bay Vincent Jackson, tres veces Pro-Bowl (Juego de Estrellas) durante una carrera de 12 temporadas en la NFL, fue encontrado muerto en un hotel en Florida el lunes, informó la policía.

Un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough señala que el exjugador, de 38 años, fue descubierto en una habitación de hotel en Brandon, al este de Tampa, la madrugada del lunes por un ama de llaves.

La oficina del médico forense local no confirmó aún la causa de la muerte, pero un comunicado señala que el cuerpo de Jackson no mostraba "signos de trauma".

El jugador había sido reportado como desaparecido por su familia el jueves pasado, pero la policía lo ubicó en el mismo hotel que apareció días después muerto, lo evaluó y cerró el caso, según el comunicado.

Publicidad


"Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban", afirmó el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Jackson comenzó su carrera con los Chargers en 2005 después de ser elegido en la segunda ronda del draft (selección de talentos). Obtuvo selecciones de Pro-Bowl en 2009, 2011 y 2012. Se unió a Tampa Bay en 2012 y jugó su último partido con el club en 2016 después de sufrir una lesión en la rodilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias