Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció la leyenda de la salsa Johnny Pacheco, cofundador de la Fania

El reconocido compositor y cofundador de la Fania All Stars murió este 15 de febrero tras haber sido hospitalizado de urgencia por una pulmonía.

Johnny Pacheco
Johnny Pacheco
Foto: AFP

A través de un comunicado en la cuenta de Facebook de Johnny Pacheco se dio a conocer la noticia del fallecimiento de una leyenda de la salsa.

“Con gran dolor en mi alma y un vacío en mi corazón les comunico que el maestro Johnny Pacheco con mucha paz falleció esta tarde. Mil gracias por todas sus oraciones y todo el amor que siempre le brindaron”, expresó su esposa, Cuqui Pacheco.

Asimismo, a través de este mensaje, la esposa del reconocido artista, pidió privacidad y oraciones ante este difícil momento que atraviesan como familia.

El artista que tenía 85 años, también conocido como ‘El zorro de plata’, había sido hospitalizado por una pulmonía y padecía de párkinson. Johnny Pacheco junto a Jerry Masucci crearon Fania Record en 1964 y será recordado por grandes clásicos como ‘Quítate tú’ y 'Acuyuye'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO