Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atleta olímpico del Llano perdió sus maletas en Bogotá: en una de ellas llevaba parte de su corazón

Pasaporte y otros documentos personales y pertenencias de valor se encontraban dentro de las maletas del atleta llanero.

Carlos Andrés Sanmartín,.jpeg
Carlos Andrés Sanmartín.
Cortesía.

El atleta llanero Carlos Andrés Sanmartín, oriundo del municipio de Cabuyaro, Meta, el pasado sábado 7 de agosto salió de su lugar de residencia en el barrio San Francisco en Bogotá abordando un taxi hasta el sector de Yomasa, donde minutos después saldría un bus con rumbo al departamento del Meta.

El deportista bajó algunas de sus maletas y justo mientras las subía al bus en el que iba a viajar el taxi arrancó llevándose otras maletas que el deportista traía de su participación en Olímpicos.

“Me embolaté en subir otras maletas que traía en la buseta y pues el taxista se va y cuando ya lo vamos a buscar no lo encontramos en el sitio y así fue como se extraviaron mis maletas", indicó.

En las maletas Carlos Sanmartín llevaba documentos personales como su pasaporte, un celular edición especial que le obsequiaron en los olímpicos de Tokio, unas pertenencias de su suegra, quien padece de una enfermedad y allí iban varios de sus medicamentos.

Además, tenía un artículo de un valor importante, no solo económico, sino sentimental, pues el atleta le había comprado en París a su novia un anillo de compromiso con el cual planeaba pedirle matrimonio.

Publicidad

“En Paris había comprado un anillo de plata con el que le iba a proponer matrimonio a mi esposa y muchas cosas más personales que venían allí”, indicó el deportista.

Sanmartín aseguró que si bien traía consigo varias pertenencias de valor económico, sólo espera recuperar su maleta con las pertenencias personales como su pasaporte. Ante cualquier información, el número de contacto es 3045863396.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.