Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En un gran gesto, Yuberjen Martínez anunció que compartirá dinero recaudado con otros atletas

La decisión de compartir lo recaudado con los demás deportistas, según explicó Yuberjen Martínez, es porque ellos “también tienen sueños” y es tiempo de reconocer el esfuerzo que han hecho durante los años.

Yuberjen Martínez Foto Captura de video.jpg
Yuberjen Martínez
Foto Captura de video

El atleta colombiano Yuberjen Martínez anunció este domingo que compartirá el dinero que se logró recaudar en los últimos días , gracias a una campaña que inició la medallista olímpica Mariana Pajón luego de la polémica derrota que sufrió el boxeador en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con sus compañeros deportistas.

La decisión de compartir lo conseguido con los demás deportistas, según explicó el medallista de plata en Río 2016, es porque ellos “también tienen sueños” y es tiempo de reconocer el esfuerzo que han hecho durante los años.

“Estoy muy feliz porque hoy logramos un objetivo y lo hicimos juntos”, expresó Yuberjen en un video publicado en sus redes sociales.

“Quiero compartirles que el dinero que se recaudó pienso compartir una gran parte con cada uno de mis compañeros, porque ellos también tenían sueños, metas, y no soy el único que tiene metas, así que ese dinero que se recaudó lo compartiré”.

“Ellos también se han sacrificado durante mucho tiempo, así que es tiempo de reconocerles también ese esfuerzo, a Ceiber Ávila, Jorge Luis Rivas, Cristian Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia”, agregó.

El boxeador, además de agradecer el apoyo que ha recibido, comentó que la plataforma sigue abierta para hacer aportes “para que ellos sigan logrando sus sueños”.

Publicidad

Vea el video completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.