Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional pide que se aplace el partido contra el América de Cali

El equipo verde solicita esto debido a la notificación tardía acerca la suspensión de dos de sus jugadores para la primera fecha de los playoffs.

321756_BLU Radio. Escudo Atlético Nacional / Foto: @nacionaloficial
BLU Radio. Escudo Atlético Nacional / Foto: @nacionaloficial

En la noche del 20 de noviembre a las 9:39 de la noche, la Dimayor notificó a los clubes de los respectivos jugadores que tienen sanciones por acumulación de tarjetas para la primera fecha de playoffs.

Entre estos se encontraban los jugadores de Atlético Atlético Nacional Jarlan Barrera y Andrés Andrade. Sin embargo, la notificación llegó muy tarde, cuando los jugadores y el cuerpo técnico ya se encontraban en la ciudad de Cali para afrontar el partido contra el América.

Ambos jugadores debieron pagar fecha de sanción por amarillas en el partido contra el Cúcuta Deportivo, pero este partido no se jugó debido a la liquidación del equipo de Norte de Santander, dándole a Nacional la victoria 3-0.

Ante la notificación tardía, Nacional emitió un comunicado pidiendo que el juego sea aplazado para poder realizar su legítima defensa por la suspensión de sus jugadores.

Comunicado Atlético Nacional
Comunicado Atlético Nacional

Publicidad

Noticia en desarrollo...

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO