Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boca-Huracán y River-Arsenal en Copa Maradona, antesala del superclásico

Boca Juniors será local frente a Huracán y River ante Arsenal, en choques destacados de la tercera fecha de la segunda fase de la Copa Diego Maradona, en la antesala del ‘Superclásico’ por el torneo de primera del fútbol argentino.

Boja Juniors y River Plate .jpg
Boja Juniors y River Plate //
AFP

Boca Juniors será local frente a Huracán y River ante Arsenal, en choques destacados de la tercera fecha de la segunda fase de la Copa Diego Maradona , en la antesala del ‘Superclásico’ por el torneo de primera del fútbol argentino.

Pese a la expectativa por el inminente lance entre los dos más grandes del balompié gaucho, tanto los ‘xeneizes’ como los ‘millonarios’ están enfocados en las semifinales de la Copa Libertadores que sostendrán ante los brasileños Santos y Palmeiras, respectivamente.

Los cruces sudamericanos serán desde la primera semana de enero, pero antes de esos duelos tendrán dos encuentros por la Copa Maradona, que también los tiene como protagonistas.

River y Boca, junto al modesto Argentinos Juniors, lideran las posiciones del Grupo A de la Fase Campeón, del que saldrá un finalista, por lo que la fecha que inicia el domingo y las próximas jornadas serán decisivas para los dos equipos más populares, que en la cuarta jornada se enfrentarán en la Bombonera, en un duelo previsto para el 2 de enero.

Boca, que viene de dar vuelta su serie de cuartos de final de la Libertadores al ganarle a Racing (2-0) en duelo argentino, tiene pensado alinear a varios de sus titulares habituales para recibir al ‘Globo’, que el fin de semana pasado perdió 3-1 frente a los titulares de River.

Aun cuando el club de la banda roja viene con un trajín de varios partidos, el entrenador Marcelo Gallardo decidió apostar fuerte al torneo argentino y comentó: “vamos sumando puntos para pelear esta Copa. Uno se va entusiasmando cuando va llegando a este momento. Cuando se llega a esta etapa, uno quiere estar en la cita final”.

Publicidad

Además de Boca-Huracán y River-Arsenal, la tercera jornada del Grupo A de la Fase Campeón incluirá el partido entre Argentinos e Independiente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias