Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boca Juniors estaría interesado en contratar a los colombianos Mauricio Cuero y Diego Valoyes

Según pudo conocer BLU Radio, el equipo argentino estaría haciendo las negociaciones pertinentes para la llegada de los referentes nacionales para continuar mejorando su fútbol.

Mauricio Cuero y Diego Valoyes Foto Tomada de Instagram @MauroCuero7 y @diegovaloyes_.jpeg
Mauricio Cuero y Diego Valoyes /
Foto Tomada de Instagram @MauroCuero7 y @diegovaloyes_

Blog Deportivo de BLU Radio pudo conocer que el técnico de Boca Juniors de Argentina, Miguel Ángel Russo , estaría muy interesado en que Mauricio Cuero y Diego Valoyes lleguen a su plantel.

La noticia se da luego que Eduardo Salvio tuviera una lesión en sus ligamentos que le obligan al técnico buscar nuevos referentes.

Este medio indicó además que Boca no tendría problemas a la hora de incorporar a los colombianos porque tiene permitido inscribir hasta seis extranjeros, de los cuales solo cinco pueden aparecer en la planilla.

Boca está insistiendo a Banfield por Mauricio Cuero, el extremo derecho colombiano, quien ha desempeñado un gran papel”, dijo Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo.

Russo desde hace mucho tiempo ha estado enamorado del tumaqueño y fue él mismo quien le recomendó que regresara del Atlas de México al Banfield porque lo quería tener cerca”, insisitió.

Publicidad

En relación a Valoyes, actual jugador de Talleres de Córdoba, también se estarían haciendo las necesarias negociaciones.

Yo sé que Boca hizo gestiones por los dos jugadores, pero tanto Talleres como Banfield le pidieron una locura de dinero al equipo que no sabría si está dispuesto a pagar”, indicó Juan José Buscalia, periodista de BLU Radio.

Escuche esta información completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO