Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brasil confirma realización de la Copa América: estas son las sedes del torneo

Las ciudades que albergarán la Copa América serán: Río de Janeiro, Brasilia, Goiania y Cuiaba.

Copa América Foto AFP (1).jpg
Copa América /
Foto AFP

El ministro de la Presidencia de Brasil, Luiz Eduardo Ramos, confirmó este martes la realización y las sedes de la Copa América 2021.

Las ciudades que albergarán el torneo de selecciones más antiguo del mundo serán: Río de Janeiro, Brasilia, Goiania y Cuiaba.

Asimismo, el ministro comunicó que los partidos de la Copa América serán sin público. Cabe recordar que, Brasil ha reportado más de 462.000 muertes y 16 millones de casos por la pandemia del COVID-19.

"Copa América confirmada en Brasil. ¡Ganó la coherencia! En Brasil se alberga partidos por la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, no podemos darle la espalda a un campeonato tradicional como este. Los partidos serán en MT, RJ, DF y GO, sin público", escribió Ramos en Twitter.

Este anuncio llega después de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro , afirmará que, "si de él dependía, haría la Copa América" en el país.

Publicidad

Asimismo, según informó Blog Deportivo en las próximas horas se confirmaría el nuevo calendario de la Copa, porque Brasil jugaría el partido inaugural y no Argentina, como estaba planeado anteriormente.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.