Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cali, primer colombiano eliminado de la Copa Libertadores 2016

Tras empatar con Bolívar 1-1 en el estadio Palmaseca, el Deportivo Cali se quedó sin posibilidad matemática de clasificar a la siguiente ronda, pues es último en el Grupo 3 con 3 unidades, detrás del conjunto boliviano, que suma 5 puntos.

24764_Cali vs Bolívar en Palmaseca - Foto: AFP
Cali vs Bolívar en Palmaseca - Foto: AFP
Cali vs Bolívar en Palmaseca - Foto: AFP

El conjunto azucarero anotó por intermedio del defensor John Lozano a los tres minutos, mientras que el empate boliviano fue marcado a través de Gastón Cellerino a los 66. (Lea también: Atlético Nacional continúa con puntaje perfecto tras vencer al Sporting Cristal )

 

Con el resultado, Bolívar deberá derrotar al menos por dos goles a Racing en La Paz, el 20 de abril, para conseguir el boleto a la siguiente fase, mientras que el Cali quedó eliminado mostrando un muy bajo nivel futbolístico en toda la competición.

 

El grupo dejó a Boca Juniors ya clasificado con nueve puntos, seguido de Racing con ocho, Bolívar con cinco y Deportivo Cali con tres unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO