Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camila Osorio: No quiero pensar en lo que tengo que defender, sino en lo que quiero ganar

Camila Osorio también expresó en Blog Deportivo que le gustaría triunfar ante la australiana Ashleigh Barty, número 1 de la WTA.

Maria Camila Osorio Foto Twitter CamiOsorioTenis.jpg
María Camila Osorio
Foto: Twitter @CamiOsorioTenis

La tenista Camila Osorio pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el cierre de su temporada, con el subcampeonato en el ATP de Tenerife, los retos en 2022 y su aspiración a liderar el ranking mundial de la clasificación WTA.

Precisamente, sobre el último torneo que disputó este año, en España, analizó la victoria frente a la número 6 del mundo, Elina Svitolina , en el en el WTA 250 de Tenerife.

"Había ganado mi primer partido ante una top 10. Fue increíble ganarle a la 6 del mundo, todavía no lo creo", comentó.

La cucuteña también analizó su rendimiento durante el 2021 que la dejó en la casilla 53 de la clasificación mundial. Además, agregó que le gustaría triunfar ante la australiana Ashleigh Barty, número 1 de la WTA.

"Este año la idea era estar entre las 100 primeras (...) Todavía no estoy en el top 5, pero estoy más cerca de lo que pensaba. Sé que tengo para competir a las más grandes", dijo la deportista de 19 años.

"No quiero pensar en lo que tengo que defender, sino en lo que quiero ganar. Con este rankig ya punteo a los Másters 1.000, no solo a los Grand Slam. LA idea es seguir subiendo", añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.