Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Tolima: no compartimos la manera en que fue anunciado el vínculo laboral de Álvaro Montero

Además, indicaron que el anuncio de Montero a Millonarios “condiciona las decisiones deportivas”, porque está en pleno desarrollo la liga colombiana del segundo semestre.

335545_BLU Radio. Álvaro Montero // Foto: AFP
BLU Radio. Álvaro Montero // Foto: AFP

Luego de la confirmación de la contratación de Millonarios del arquero Álvaro Montero , el Deportes Tolima expresó en un comunicado que no comparten “la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador”.

Lo anterior, porque Montero termina su contrato con el ‘Pijao’ hasta el 31 de diciembre de este año, no renovó y llegará como agente libre al ‘Embajador’.

De hecho, el Tolima manifestó que determinaron “no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarias a nuestro modelo de sostenibilidad económica” de cara a mantener un proyecto sólido a futuro.

Además, indicaron que el anuncio de Montero al Tolima “condiciona las decisiones deportivas”, porque está en pleno desarrollo la liga colombiana del segundo semestre.

El próximo partido del Tolima será este jueves contra América de Cali, mientras Millonarios recibirá a La Equidad el sábado, 30 de octubre.

Este es el comunicado del Deportes Tolima:

Tolima.jfif
Foto: Twitter @cdtolima

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.