Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camila Osorio se despide en octavos de final del torneo WTA de Washington

La colombiana Camila Osorio había vencido en la ronda anterior a la estadounidense Sofia Kenin por 7-6 (7/2) y 6-1.

camila osorio foto afp.jpeg
Camila Osorio en torneo de Washington
Foto: AFP

La colombiana Camila Osorio fue eliminada este jueves en segunda ronda del torneo de tenis de Washington por la británica Emma Raducanu, segunda favorita del evento femenino (WTA).

Raducanu, campeona del último US Open, superó a la sudamericana en un peleado encuentro con sets corridos de 7-6 (7/5), 7-6 (7/4) en dos horas y 50 minutos para avanzar a cuartos de final del evento.

Publicidad

En la próxima etapa la británica se medirá a la rusa Liudmila Samsonova, quien superó previamente a la australiana Ajla Tomljanovic con marcadores de 4-6, 6-3, 6-2.

La colombiana había vencido en la ronda anterior a la estadounidense Sofia Kenin por 7-6 (7/2), 6-1, mientras que Raducanu lo había hecho sobre la también local Louisa Chirico por 6-4, 6-2.

En la rama masculina (ATP), en partido de tercera ronda, el también británico Daniel Evans (N.16 del torneo) eliminó al tercer sembrado, el estadounidense Taylor Fritz, quien abandonó tras ir perdiendo por 3-6, 7-6 (8/6), 4-1.

El rival de Evans en cuartos será el japonés Yoshihito Nishioka, que superó al ruso Karen Khachanov, séptimo sembrado, con marcadores de 7-6 (7/2), 7-6 (7/1).

Publicidad

Le puede interesar: Se está poniendo viejo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.