Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Alcaraz cae en octavos ante Jannik Sinner y se despide de Wimbledon

No fue la mejor noche del tenista español, que con parciales de 6-1, 6-4 y 6-7 (8/10) y 6-3 perdió ante Sinner y le dice adiós al Grand Slam de Londres.

Alcaraz y Sinner en Wimbledon Foto AFP.jpg
Alcaraz y Sinner en Wimbledon //
Foto: AFP

El joven tenista español Carlos Alcaraz, quinto cabeza de serie, fue eliminado el domingo en octavos de final del torneo de Wimbledon por el italiano Jannik Sinner, por 6-1, 6-4 y 6-7 (8/10) y 6-3.

El italiano, décimo cabeza de serie, necesitó tres horas y media para imponerse al murciano de 19 años, campeón en mayo del Abierto de Madrid.

Publicidad

"Carlos es un oponente muy duro y una persona encantadora y siempre es un placer para mí jugar contra él", afirmó Sinner, de 20 años, que el año pasado había caído en primera ronda en su primera participación en Wimbledon.

Resumen Alcaraz vs. Sinner

El italiano reconoció haber encontrado muchas dificultades en un partido rocoso para imponerse a la nueva estrella ascendente del tenis español, en la pista central del All England Club londinense, que este domingo celebró los 100 años desde su inauguración en 1922.

"Estoy muy contento de estar en la próxima ronda y esperemos que pueda jugar buen tenis también", agregó.

Publicidad

En cuartos de final, el italiano podría tener que enfrentarse el martes al seis veces campeón y defensor del título, Novak Djokovic.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.