Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egan Bernal es nuevo líder del Giro de Italia tras ganar la novena etapa

Nadie pudo seguir la rueda de Egan Bernal en el kilómetro final, cuando lanzó un impresionante ataque que ni siquiera pudo responder el joven belga Remco Evenepoel.

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano
Foto: AFP

El colombiano Egan Bernal (INEOS) ya manda en el Giro de Italia tras una etapa formidable en la que logró la victoria parcial en el ‘sterrato’ de Campo Felice y ya es nueva maglia rosa de la carrera.

Nadie pudo seguir la rueda de Bernal en el kilómetro final, cuando lanzó un ataque formidable que ni siquiera pudo responder el joven belga Remco Evenepoel (Deceuninck), que vio como se le escapaban unos segundos preciosos y la oportunidad de coger el maillot de líder.

Este domingo en el Giro de Italia los corredores tuvieron que cubrir los 158 kilómetros que separan Castel di Sangro de Campo Felice, una subida de primera categoría que termina con un tramo del famoso ‘sterrato’ italiano.

Los ciclistas se vieron obligados a superar otras tres ascensiones importantes, dos de segunda y una de tercera categoría en otra etapa que volvió a poner las cartas sobre la mesa entre los grandes favoritos a conquistar este Giro de Italia 2021, entre ellos el colombiano Egan Bernal que logró conquistar esta etapa.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias