Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En esas piernas hay muchas carreras más y le agradecemos a Egan por esa victoria: Lucho Herrera

En diálogo con BLU Radio, el ciclista Lucho Herrera felicitó a Egan Bernal por su triunfo en el Giro de Italia y aseguró que vendrán más victorias para el colombiano.

Lucho Herrera y Egan Bernal .jpg
Lucho Herrera y Egan Bernal//
AFP

En diálogo con BLU Radio, hablamos con el ciclista Lucho Herrara, quien manifestó su felicidad tras el triunfo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021.

Muy agradecido con Egan con este triunfo que nos dio, otro Giro más que podemos ganar a parte de los que vienen a futuro. Esto lo reafirma en el primer lugar del ciclismo mundial y que nos siga dando más triunfos.
Dijo

Afirmó que ganar el Giro de Italia es tan importante como ganar el Tour de Francia y la Vuelta de España, pues donde Egan logre conseguir todos estos títulos va a ser muy bueno para su vida deportiva y llenará de orgullo a los colombianos.

¿Cuál fue la mejor etapa del Giro de Italia?

Según Herrera, la mejor etapa del Giro de Italia fue el día en el que Egan se consolidó como líder de la competencia y desde ese momento nadie pudo quitarle la maglia rosa.

"Detrás de Egan vienen muchos más, se pierden muchos ciclistas por patrocinios y falta de apoyo. Siempre dije que el ciclismo se convertiría en la competencia mundial de las carreras de ruta", agregó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias