Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las emotivas palabras de Cerny tras ganar la etapa 19 del Giro

La jornada será recordada por la rebelión del pelotón y por la decisión de la organización de recortar el recorrido de la etapa a la mitad, tras el plante de los ciclistas.

etapa 19 cerny giro de italia foto afp.JPG
Cerny
Foto: AFP

Josef Cerny, ciclista checo del CCC Team, se mostró "muy contento" por el triunfo en la decimonovena etapa del Giro de Italia y aseguró que no puede describir con palabras lo que supone esta victoria.

Cerny llegó a meta en Asti en solitario tras saltar del grupo de cinco fugados a falta de 13 kilómetros, en una jornada que será recordada por la rebelión del pelotón y por la decisión del Giro de recortar el recorrido de la etapa a la mitad tras el plante de los ciclistas.

"Estaba en la salida y pensaba que hoy podía ser un buen día después de varias etapas muy duras", dijo Cerny, "muy contento" por su primera victoria como profesional en una ronda grande, en su segunda participación en el Giro de Italia.

Trabajé mucho, pero también tuve un poco de suerte porque había otros ciclistas fuertes aunque yo iba con buenas piernas
comentó el checo, de 27 años, feliz por el triunfo en Asti.

"Todavía no me lo creo porque es increíble. No puedo describir lo que supone esta victoria", finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO