Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No miró atrás y aceleró a fondo: así fue la contrarreloj de Egan Bernal en la última etapa del Giro

El ya vencedor del Giro de Italia 2021 dijo estar concentrado durante la última etapa. “Creo que es la primera contrarreloj en la que disfruto”, agregó.

Egan Bernal campeón del Giro de Italia_AFP.jpg
Egan Bernal, campeón del Giro de Italia
Foto: AFP

Egan Bernal, líder de la escuadra Ineos, reconoció estar “explotando de felicidad” después de haber logrado su victoria en el Giro de Italia 2021 , un triunfo que se suma al Tour de Francia del que fue campeón en 2018. “Es muy especial después de casi 2 años sin estar en buena forma”.

El ya vencedor del Giro 2021 reconoció haber disfrutado como nunca antes de la última etapa de la carrera, una contrarreloj. Bernal aseguró que estaba concentrado, pues un error no podía quitarle la maglia rosa.

Estaba concentrado en mi esfuerzo y sabía que no podía cometer ningún error. No quería perder la carrera en una curva, así que no arriesgué demasiado. Creo que es la primera contrarreloj en la que disfruto
expresó el colombiano.

Publicidad

Además, le sirvió de inspiración ver a muchos compatriotas por las calles de Milán. “Veía un montón de banderas colombianas . Las veía por todas partes. Ha sido especial también con mi entrenador en el carro. Creo que ha sido muy bonito, una sensación increíble”, contó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias