Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nunca pensé vestir la camiseta rosa, es un sueño: Joao Almeida, líder del Giro de Italia

"Traté de hacer mi mejor esfuerzo en la escalada y quedarme con los principales favoritos para la general. Es un sueño", aseguró.

Joao Almeida AFP.jpeg
Joao Almeida - AFP

El portugués João Almeida (Deceuninck Quick Step) logró a sus 22 años "un sueño" que se pudo hacer realidad en la tercera etapa del Giro de Italia con final en el Etna, donde se enfundó la maglia rosa de líder.

"Nunca había pensado que pudiera vestir la maglia rosa del Giro de Italia, estoy realmente feliz. No puedo describir este sentimiento que tengo ahora, es un sueño que se hace realidad", dijo en meta el joven talento del Deceuninck Quick Step.

El corredor de Caldas da Rainha, de 22 años, ganador en 2018 de la Lieja Bastoña Lieja sub'23 y tercero en la Vuelta a Burgos 2020, estuvo en la subida al Etna con los grandes favoritos de la general, y aunque por delante el ecuatoriano Jonathan Caicedo se encargaba de rubricar con victoria la escapada buena del día, el ciclista luso entraba justo para enfundarse la maglia rosa.

Traté de hacer mi mejor esfuerzo en la escalada y quedarme con los principales favoritos para la general. Es un sueño
aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO