Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un recargado Almeida se aferra con todas sus fuerzas a la maglia rosa del Giro

El portugués, más recargado que nunca, sigue siendo líder y avanza en su propósito: conservar la camiseta rosa hasta el final.

Giro de Italia. Foto: AFP
Giro de Italia. Foto: AFP
LUCA BETTINI/AFP

El italiano Diego Ulissi (UAE Team Emirates) se impuso al esprint este viernes en la duodécima etapa del Giro de Italia , sobre un recorrido de 192 kilómetros entre Cervia y Monselice, por delante del portugués Joao Almeida (Deceunick Quick Step), líder de la carrera y quien recargó y reforzó su maglia rosa.

Ulissi acabó la etapa en cuatro horas, 22 minutos y 18 segundos tras el esprint final, en un podio completado por Almeida y el austríaco Patrik Konrad (Bora Hansgrohe).

El corredor italiano, que sumó fuerzas y se recargó con la victoria, selló su segundo triunfo en el Giro de este año y la octava en sus participaciones en la Carrera Rosa.

Pese a perder el triunfo por pocos centímetros, Almeida, que volvió recargado gracias al poder que le da ser el líder, sumó un bonus de seis segundos e incrementó a 40 su ventaja en la general sobre el holandés Wilco Kelderman (Sunweb) y a 49 respecto el español Pello Bilbao (Bahrein Merida), octavo este viernes.

Volvimos recargados para traer a usted los mejores momentos y todas las emociones del Giro de Italia, una de las tres carreras más grandes del ciclismo mundial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO