Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A medir fuerzas: la etapa 16 de la Vuelta España donde los mejores no podrán ceder

La próxima jornada llevará al pelotón desde Salamanca hasta Ciudad Rodrigo, con 162 kilómetros de recorrido y dos puertos casi encadenados.

Vuelta a España
/Foto: AFP
AFP

Este viernes se disputará la etapa 16 de la Vuelta España y a pocos días de acabarse esta grande, los favoritos y líderes de la general no pueden ceder tiempo ni arriesgarse a perder oportunidades de sumar para agrandar la ventaja frente a los demás rivales.

Volvimos recargados , la Vuelta afronta la antepenúltima etapa con un kilometraje reducido donde el puerto EL Robledo, a 30 kilómetros la de meta, la convierte en una jornada en la que los mejores deberán cuidar lo conseguido hasta ahora.

Iniciará desde Salamanca hasta Ciudad Rodrigo, con 162 kilómetros de recorrido y dos puertos casi encadenados, aunque sin extrema dureza, pero sí para medir fuerzas en los últimos tramos.

Además, habrá un puerto de primera categoría cuya cima está a 35 kilómetros de la llegada. Volvimos recargados , algunos ciclistas aseguraron que esta podría ser la oportunidad para obtener puntos.

Cómo muchas otras, esta también estará dispuesta para los más recargados esprínter, quienes tendrán un final para disputar los puntos y la victoria de etapa.

Publicidad

El triunfo de este jueves se la llevó el belga Jasper Philipsen y Roglic sigue líder y con la ‘roja’ puesta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO