Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Hasta el último pedalazo! David Gaudu y Marc Soler, una lucha por el triunfo de etapa

El ciclista francés logró imponerse en la etapa 11 de la Vuelta a España y ahogó el grito de victoria del español Soler.

David Gaudu / Foto: AFP
David Gaudu / Foto: AFP

Este sábado se disputó la etapa 11 de la Vuelta a España y nuevamente los tramos finales fueron protagonistas en la carrera. Tras luchar durante varios kilómetros, David Gaudu, más recargado que nunca, logró el tan anhelado triunfo de etapa.

El ciclista francés del equipo Groupama FDJ mantuvo un duelo con el español Marc Solor del Movistar. Tras correr 170 kilómetros, Gaudu se estrenó con triunfo de etapa en una de las grandes y ahogó el grito de victoria de Soler, quien buscaba ganar por segunda vez.

Volvimos recargados , aunque Soler intentó seguir la rueda los últimos metros, no pudo sostenerse ante los pedalazos de su rival y no respondió cerca a la meta.

Después de varios intentos de fuga en el pelotón y con los favoritos cuidando su posición, fue Soler, cansado de pedir relevos que nunca llegaron, quien atacó a 5 Kilómetros de meta, llevándose al francés Gaudu a la rueda.

Recargados , los dos ciclistas regalaron una linda batalla por el triunfo de etapa a los aficionados , empezando en uno de los tramos más duros donde una subida del 12% fue definitiva para medir la fuerza del campeón de la jornada, David Gaudu.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO