Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Primoz Roglic es el campeón de la Vuelta a España, David Gaudu gana la etapa 17

Richard Carapaz lanzó el órdago para ganar la 75 Vuelta a España y perdió. Sin embargo, no le alcanzó y no pudo lograr su objetivo.

Primoz Roglic, Vuelta a España
Primoz Roglic, ganador de la Vuelta a España//
AFP

¡Volvimos recargados!

Primoz Roglic se llevó el título de la Vuelta a España en la etapa 17 tras un emocionante final en una lucha contra el ecuatoriano Richard Carapaz. El ciclista esloveno logró ganar una 'gran vuelta' tras haber perdido el título del Tour de Francia contra su compatriota Tadej Pogacar.

La etapa 17 la ganó el francés David Gaudu, quien ganó su segunda etapa en esta edición de la Vuelta a España.

Volvimos recargados, pues al kilómetro 3 para cruzar la línea de meta, el ecuatoriano Richard Carapaz lanzó el órdago para ganar la 75 Vuelta a España y perdió. No le alcanzó y no pudo lograr su objetivo.

En la general, Roglic (Jumbo-Visma) logró mantener el maillot rojo de líder, tras aguantar un duro ataque de Carapaz (Ineos) en las duras rampas de subida a La Covatilla.

Volvimos recargados y los favoritos jugaron sus cartas para conseguir un cupo en la Vuelta a España en la última etapa de la carrera que se correrá este domingo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO