Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Primoz Roglic no se relaja y mantiene 'La Roja' en la Vuelta a España

El esloveno suma su cuarto día con la camiseta que lo identifica como el mejor de la carrera, por delante de Daniel Martin y Richard Carapaz.

primoz roglic foto afp vuelta españa.jpg
Foto: AFP

El esloveno Primoz Roglic mantuvo un día más el liderato, aventajando en 5 segundos al irlandés Daniel Martin (Israel) y en 13 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos ).

"Otro día de rojo", dijo Roglic, tras la carrera, agradeciendo el trabajo de su equipo "que me protegió en todo momento" en una jornada en la que "aparecieron los nervios en algunos puntos, especialmente en los últimos 20 kms, que fueron súper rápidos y dio un poco de miedo".

Ha sido un día muy nervioso, primero con el aire y luego la etapa que fue tan rápida
comentó también Carapaz tras la carrera.

"Pero, creo que estamos muy bien, el equipo está muy contento con el rendimiento", añadió el ciclista ecuatoriano.

"No ha sido una etapa tranquila porque se ha ido muy deprisa todo el día, pero la hemos salvado bien y estamos contentos", dijo el ciclista del Movistar, Enric Mas, cuarto en la general a 32 segundos del líder.

El sábado tendrá lugar la 5ª etapa de la Vuelta a España, de 184,4 km, entre Huesca y Sabiñánigo con dos altos de tercera categoría y uno de segunda, antes de la 6ª etapa del domingo, que finalizará en la estación de esquí de Formigal.

Publicidad

La Vuelta se vio obligada a cambiar el recorrido de esa sexta etapa, cuyo final estaba previsto inicialmente en el alto del Tourmalet, al no poder entrar en Francia por las restricciones impuestas para luchar contra la pandemia.

Es una pena lo del Tourmalet, pero sigue siendo una etapa muy fuerte, entonces, a esperar a ver qué sorpresa nos trae
advirtió Carapaz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO