Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vuelta a España sigue abierta y hay muchas posibilidades: Carapaz peleará hasta el final

Volvimos recargados en la última semana de la Vuelta a España, que tendrá emociones hasta el final en Madrid.

Richard Carapaz. Foto: AFP
Richard Carapaz.
Foto: AFP

Un recargado y siempre fuerte ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) perdió este martes el maillot rojo de líder ante el esloveno Primoz Roglic en la contrarreloj de Ézaro, pero no la moral, pues acabó "contento con el resultado" y dispuesto a perseguir su objetivo de ganar la Vuelta a España .

Aunque perdió 49 segundos en la meta con el ganador de la etapa y líder, Primoz Roglic, el ecuatoriano, desde la segunda plaza de la general, a 39 segundos, se mostró optimista y recargado .

"Ha sido una contrarreloj muy dura, pero estoy muy contento con el resultado, hemos venido a ganar la Vuelta y sigue siendo el objetivo", aseguró Carapaz, quien cree fielmente en el poder de sus recargadas piernas.

El ciclista carchense, que volvió recargado a la etapa de este martes, no se rinde y piensa que hasta el domingo quedan etapas que pueden resultar decisivas.

Creo que la Vuelta sigue abierta, hay muchas posibilidades, va a haber muchos días muy duros, donde todo puede cambiar. Esta mañana nos preparamos para luchar en la crono y por la Vuelta, ahora seguiré luchando hasta el domingo
afirmó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO