Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

cabezote_2732x240@2x.jpg

Así les fue a los colombianos en la segunda etapa de la Vuelta a España 2021

Juan Sebastián Molano, el mejor de la jornada en la Vuelta.

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano
Foto: AFP

Este domingo, 15 de agosto, se corrió la segunda etapa de la Vuelta a España 2021. El belga Jasper Philipsen fue el ganador y Primoz Roglic mantuvo en su poder el maillot rojo de líder.

Philipsen, de 23 años y del equipo Alpecin-Fenix, se quedó con esta etapa de esprint luego de un final codo a codo con Fabio Jakobsen. Es la segunda victoria del ciclista belga en una Vuelta a España.

Juan Sebastián Molano, del UAE Team, fue el mejor colombiano del día, luego de pasar la meta en la cuarta posición, con el mismo tiempo de Philipsen: 03:58:57.

En ese mismo lote cruzó la meta Miguel Ángel López, del Movistar Team, y Egan Bernal, del Ineos.

Sergio Luis Henao llegó 38 segundos después y Diego Andrés Camargo Pineda hizo lo correspondiente a los 2 minutos y 35 segundos.

Publicidad

Este lunes se disputará la tercera etapa, de 202,8 kilómetros, entre Santo Domingo de Silos y la cumbre de Picón Blanco. Se trata de la primera final en alto tras un ascenso de 7,6 km al 9,3 % de pendiente media.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.