Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cabezote_VUELTA ESPAÑA@2x.jpg

Jonas Vingegaard se refirió sobre Sepp Kuss: "Me gustaría que él ganara la Vuelta a España"

El danés Jonas Vingegaard, segundo en en la general, comentó en la meta de la cima asturiana que le gustaría que su compañero estadounidense Sepp Kuss ganara la Vuelta.

Vingegaard - Sepp Kuss.jpg
Vingegaard - Sepp Kuss
Foto: AFP

El danés Jonas Vingegaard (Jumbo Visma), segundo en la cima del Angliru y en la general, comentó en la meta de la cima asturiana que le gustaría que su compañero estadounidense Sepp Kuss ganara la Vuelta.

"La victoria de hoy era nuestro principal objetivo para mantener la situación de los 3 primeros en la general. Creo que todo salió como queríamos y podemos estar contentos con todo. Para ser honesto, todavía estoy feliz de que Sepp esté con la camiseta roja", dijo el doble ganador del Tour.

Vingeggard mostró sus preferencias de cara a la resolución final de la Vuelta.

"Para ser sincero, espero que Kuss conserve la roja. Me encantaría verlo ganar esta Vuelta a España", dijo.

Publicidad

Director del jumbo: los tres pueden aprovechar la oportunidad


El director deportivo del Jumbo Visma, Marc Reef, comentó la situación creada en carrera cuando Roglic y Vingegaard se pusieron en cabeza y soltaron a Kuss, compañero y líder de la general.

"Cuando Kuss se soltó les dije a lo 3 las diferencias que llevaban y que todos tenían que pelear. Habíamos llegado a un acuerdo para que los tres pudieran competir. Era justo hacer eso también en la subida final, donde todos podían tener su oportunidad, eso es lo que pasó", comentó.

Publicidad

Según explicó el técnico, "Kuus se quedaría con la roja si Primoz Roglic ganaba y Sepp terminaba tercero. Eso es todo lo que indicamos. Tomaron la decisión delante y lo resolvieron de esta manera", concluyó.

Le puede interesar:

  • Publicidad