Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

cabezote_2732x240@2x.jpg

Primoz Roglic: tener otra vez la roja en la Vuelta a España es una dulce sensación

Roglic consiguió la segunda plaza en la etapa de este jueves, una bonificación de 6 segundos y aventajar en un puñado de segundos a todos sus rivales directos.

Primoz Roglic vuelta a españa foto afp.jpeg
Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España
Foto: AFP

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), de nuevo líder de la Vuelta a España, admitió los merecimientos del danés Magnus Cort para ganar la etapa en la Montaña de Cullera y consideró el hecho de recuperar la roja como "una dulce sensación".

"No, no estoy decepcionado en absoluto por no haber ganado la etapa. Magnus Cort Nielsen ha sido el más fuerte. Tenía muy buenas piernas y definitivamente se merecía la victoria. En cuanto a mí, no se trataba tanto de la victoria. En primer lugar, quería mantenerme a salvo, fuera de problemas y luego intentar disfrutar de esta escalada", señaló en meta el doble ganador de la Vuelta.

Roglic consiguió la segunda plaza, una bonificación de 6 segundos y aventajar en un puñado de segundos a todos sus rivales directos.

"Al final, tenía buenas piernas e hice un pequeño esprint. Tener de nuevo la roja son dulces preocupaciones. Veremos quién será el más fuerte en Santiago. Todavía queda un largo camino. Este es el comienzo e intentamos mantener el enfoque y hacer nuestro trabajo".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.