Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nairo Quintana sufrió accidente en la vía Tunja – Motavita en pleno entrenamiento

Al parecer, un conductor realizó una maniobra indebida y terminó golpeando al ciclista.

369813_Accidente Nairo Quintana - Fotos Alcaldía de Motavita
Accidente Nairo Quintana - Fotos Alcaldía de Motavita

El ciclista colombiano Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, sufrió un accidente leve en la vía que de Tunja conduce a Motavita, Boyacá, según confirmó la alcaldesa de esa localidad, Mery Mozo, en Mañanas BLU.

El accidente se produjo cuando, en pleno entrenamiento del pedalista nacional, un conductor realizó una maniobra indebida y terminó rozando con el espejo del carro al ciclista colombiano, interrumpiendo sus prácticas en carreteras del departamento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El boyacense, ícono de los pedales en el país, sufrió raspones y algunos golpes, que, por fortuna, son leves. Quintana fue atendido por su médico personal en su casa y está fuera de peligro alguno.

De hecho, la Alcaldía de Motavita dio a conocer algunas imágenes del accidente del oriundo de Boyacá. (Escuchar al final la entrevista con la alcaldesa).

Publicidad

El accidente se presentó específicamente en el sector de la vereda Salvial, en Motavita, donde Nairo estaba en sus prácticas habituales de cara a las grandes carreras del ciclismo mundial.

Publicidad

En diálogo con Mañanas BLU, Mozo sostuvo que Nairo no sufrió heridas de consideración y su participación en el Tour de Francia no corre peligro.

“Nairo, por fortuna, está fuera de peligro. Desafortunadamente, sufrió un accidente en horas de la mañana. Un conductor lo lesionó cuando realizaba una maniobra prohibida”, señaló.

Agregó que el ciclista colombiano se raspó un hombro y tiene dolor de rodilla, pero nada de consideración o que necesite una intervención médica en un centro asistencial.

“Por protocolos, a Nairo lo atendió su médico personal. Estaba tranquilo. Nairo estaba con un grupo de escoltas que lo acompaña siempre y con un familiar, pero el único que sufrió caída fue él”, manifestó.

Al parecer, y de acuerdo con lo dicho por la mandataria local, el conductor del carro involucrado intentó escapar del lugar de los hechos, pero gracias a uno de los acompañantes de Nairo, el infractor se bajó del vehículo a responder por la acción.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO