Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo nacional: Rigoberto Urán, subcampeón de la Vuelta a Suiza

El colombiano Rigoberto Urán cerró su carrera este domingo con una exigente jornada de 159 kilómetros que partió y finalizó en Andermatt.

Rigoberto Urán. Foto: AFP
Rigoberto Urán. Foto: AFP
Rigoberto Urán. Foto: AFP

Rigoberto Urán se coronó subcampeón de la Vuelta a Suiza, que cerró su carrera este domingo con una exigente jornada de 159 kilómetros que partió y finalizó en Andermatt. El ecuatoriano Richard Carapaz se consagró campeón y Gino Mader ganó la etapa de cierre.

Urán, que ganó la contrarreloj individual este sábado , este domingo ocupó la séptima casilla e la general y a solo 17 segundos del campeón Richard Carapaz.

El colombiano ejerció diversas opciones ofensivas con la intención de quitarle tiempo al ecuatoriano, que lució fuerte, respondiendo oportunamente a la carrera, quedando a tan solo 17 segundos de Carapaz.

Rigoberto Urán se suma la décima casilla en la general de Esteban Chaves (Team BikeExchange) cerrando su participación hacia el Tour de Francia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.