Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juegos Olímpicos: dúo de natación artística consiguió el último cupo para Colombia

Las deportistas lograron asegurar un cupo en la última oportunidad de participar en esta competencia, con la presentación de una rutina alegre y completamente coordinada llegaran a los Olímpicos de Tokio.

monica arango - estefania alvarez clasificadas natacion tokio .jpg
Mónica Arango - Estefanía Álvarez
Foto: Twitter @FECNA

El dueto de antioqueñas Estefanía Álvarez y Mónica Arango lograron abrirle una puerta más a Colombia en los juegos Olímpicos de Tokio, gracias a la inigualable presentación en los preolímpicos de natación artística que se desarrollan en Barcelona.

Este dueto de mujeres, perfectamente coordinadas, ya habían participado en los Olímpicos 2016 en Rio. Con gran destreza alcanzaron el ultimo cupo para los juegos de Tokio.

El dueto de paisas presentó una rutina alegre y acompañada de ritmos salseros; a inicios de este 2021 coronaron como las campeonas generales del suramericano de natación luego de vencer a Brasil.

Colombia partía con la décima puntuación superó a Alemania y se metió con un total de 166'01 en la novena plaza. Las alemanas acabaron décimas con 165'82.

Tres de los cuatro primeros clasificados tuvieron protagonismo familiar. Holanda con las hermanas de Brouwer - Bregie y Noortje - y Francia con Charlotte y Laura Tremble. Bielorrusia con Vasilina Khandovska y Daria Kulagina fue segunda.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.