Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Si no cumple lo apretamos de las…”: la publicidad de Rigoberto Urán a Jarlinson Pantano

El carismático deportista paisa apoya al exciclista que se lanzó al Concejo de Cali.

342581_BLU Radio. Rigoberto Urán / Foto: AFP
BLU Radio. Rigoberto Urán / Foto: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán vuelve a ser el centro de las miradas luego de que publicó un video en su cuenta de Intagram en donde hace ‘publicidad política no pagada’ a su amigo Jarlinson Pantano, quien se lanzó al Concejo de la capital vallecaucana.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

“¿Qué más mis amigos de Cali? Oiga, los quiero invitar para que voten al Concejo por el U 14, de mi amigo Jarlinson Pantano, ese huevón hará cosas por el deporte, y si no: lo cogemos de las huevas y lo apretamos”, dijo.

Vea aquí: Rigoberto Urán ya ‘calienta motores’ tras cirugía

Por su parte, Pantano habló con BLU Radio sobre su candidatura al Concejo de Cali, pero también de la particular publicidad de su amigo y excompañero Rigoberto.

Publicidad

“Rigoberto es un gran amigo, tenemos una amistad desde hace muchos años porque empezamos juntos desde la categoría prejuvenil. Él sabe qué clase de persona soy y por eso recibí su apoyo”, relató.

Yo estoy por el Partido de la U con el número 14”, añadió.

Pantano dio por finalizada su carrera como ciclista este año luego de un problema de salud y un polémico caso de presunto dopaje con EPO. Sin embargo, el deportista siempre aseguró ser inocente.

Escuche la entrevista completa con el exciclista en el audio adjunto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO