Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No estoy en condiciones de ir por la general del Tour": Nairo Quintana

Nairo también habló de las ausencias de Winner Anacona y Dayer Quintana, quienes sí lo acompañaron en el Tour de Francia 2020.

Nairo Quintana Foto AFP.jpg
Nairo Quintana /
Foto AFP

En rueda de prensa, Nairo Quintana, el líder del Arkea Samsic en el Tour de Francia, comentó que no está en condiciones físicas para disputar un puesto en la clasificación general y que los objetivos del equipo se irán definiendo durante la carrera.

"Hace un año me caí en el Tour de Francia y sigo arrastrando esa caída, así que no estoy en condiciones de disputar la general", contó.

"Nuestro objetivo en este Tour de Francia es luchar por la victoria de etapas y poder dar una alegría al equipo y Colombia", agregó.

Asimismo, indicó que la nómina del Arkea está conformada con corredores para disputar los esprints, pues no hay escaladores para acompañar a Nairo como Winner Anacona o Dayer Quintana, como lo hicieron en 2020.

"Vamos a hacer lo mejor. No está la presencia de ellos, porque va a ser un Tour diferente. Al no luchar la general, se juegan diferentes cartas, otro tipo de corredores", puntualizó

Escuche las declaraciones de Nairo Quintana en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias