Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Vi las bicicletas volando, la manera en que cayeron fue fea": Santiago Buitrago

El pedalista colombiano lidera actualmente la Vuelta a Burgos, competencia que este miércoles, en su segunda etapa, tuvo una caída masiva.

Santiago Buitrago foto twitter.jpeg
Santiago Buitrago
Foto: @SprintCycling

Santiago Buitrago, ciclista colombiano del Bahrain Victorious, declaró en Blog Deportivo y luego de mantener el liderato de la Vuelta a Burgos, la caída masiva des este miércoles en la segunda etapa de la competición fue muy fea.

"Una etapa relativamente tranquila, un poco nerviosa en algunos tramos. Un susto al final, por la caída, pero el equipo bien y nos vamos sin ningún percance. Venía atrás cuando vi las bicicletas volando, menos mal iba atrás y pude salvarlo, porque la manera como cayeron fue fea", analizó.

Publicidad

Sobre su temporada, Buitrago, quien renovó por dos años más con su equipo, declaró que "ha sido un año muy bueno" y afirmó estar "muy contento con lo conseguido", aunque igualmente dijo ser cociente de que "falta mucha temporada".

"Mañana es una etapa complicada, seguro ahí va a haber movimientos, pero esperamos encontrarnos bien. Tenemos otra opción, entonces estamos bien plantados hasta el momento y con motivación de cara a lo de mañana", analizó sobre lo que será la tercera etapa de la Vuelta a Burgos.

Finalmente, Buitrago aseguró que aún no se ve liderando una carrera de tres semanas, como la Vuelta a España, porque "es diferente a liderar una carrera de una semana" entonces, por esa razón, tampoco quiere meterse "presión, porque el ritmo es muy diferente".

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.