Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelta a Luxemburgo: Nairo Quintana fue noveno en la segunda etapa

Ahora, el colombiano Nairo Quintana se ubica séptimo en la general a 33 segundos del líder, tras llegar noveno en la etapa corrida en Steinfort y Eschdorf.

Nairo Quintana_AFP.jpg
Nairo Quintana
Foto: AFP

Este miércoles, 15 de septiembre, se disputó la segunda etapa de la Vuelta a Luxemburgo, donde los ciclistas colombianos atacaron, persiguieron y buscaron sumar puntos para meterse en la general.

La etapa de 186,1 kilómetros, corrida entre Steinfort y Eschdorf, fue ganada por el suizo Marc Hirschi, quien se impuso sobre el lote al escaparse faltando pocos metros para la meta; Nairo Quintana no logró aguantar el ritmo y a pesar de intentar ataques en los tramos de escalada, se descolgó y perdió 33 segundos.

Así, el ciclista boyacense del equipo Arkea llegó noveno a 20 segundos y, ahora, se ubica séptimo en la general. El portugués Joao Almeida, quien había ganado la primera etapa este martes, perdió la camiseta de líder de esta vuelta y es segundo.

Quintana había sido quinto en la primera etapa, donde los favoritos batallaron en un pequeño ascenso con llegada plana para disputar el sprint final.

Escuche las noticias deportivas destacadas en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.