Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Clásico desvalorizado? Se conoce la fecha del Barcelona vs. Real Madrid por liga

Todos los partidos se seguirán jugando a puerta cerrada y con un estricto protocolo sanitario debido a la expansión de la pandemia.

376082_Barcelona - Real Madrid. Foto: AFP
Barcelona - Real Madrid. Foto: AFP
JAVIER SORIANO/AFP

Barcelona y Real Madrid jugarán el primer Clásico de Liga el 25 de octubre en el Camp Nou, anunció este lunes la competición española.

La vuelta del gran partido de la Liga será el 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

Los seis equipos que tuvieron que competir en agosto; Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Getafe -en Europa- y Elche -promoción de ascenso a primera división- se enfrentarán entre ellos en una primera jornada que disputarán más tarde.

El Real Madrid-Getafe que debería abrir la temporada tendrá lugar entre febrero y marzo de 2021, lo mismo que le ocurre al Barcelona-Elche, que se jugará en fechas de competición europea.

Vigente campeón, el Real Madrid comenzará la Liga el 20 de septiembre ante la Real Sociedad, mientras que el Barcelona lo hará una semana más tarde ante el Villarreal, al aplazarse su duelo de la segunda jornada, por acabar de competir más tarde.

Atlético, Sevilla y Elche también tendrán su segunda jornada aplazada.

Publicidad

Todos los partidos se seguirán jugando a puerta cerrada y con un estricto protocolo sanitario debido a la expansión de la pandemia.

La primera jornada de la Liga, sin contar los partidos aplazados, se disputará en el fin de semana del 12 de septiembre, ocho semanas después del cierre del curso 2019-20, el 19 de julio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO