Colombia empieza a cosechar triunfos en Río 2016: Santos
En medio de su alocución, el presidente Juan Manuel Santos celebró la medalla de Oro alcanzada por el pesista Oscar Figueroa en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“Oscar Figueroa nos demostró la grandeza, el temple y la disciplina de los colombianos! Al superar a sus rivales, Óscar puso el nombre, la bandera y el himno de Colombia en la cima del deporte olímpico. Muchas gracias Óscar y Felicitaciones!!!”, resaltó el mandatario. (Vea también: Óscar Figueroa, el oro más pesado de Colombia en los Olímpicos).
El jefe de Estado había expresado en redes sociales que “es un orgullo escuchar por primera vez en Río2016 nuestro Himno Nacional”.
Oscar Figueroa Levantó un total de 318 kilos en la competencia de 62 Kg. de las pesas.
Santos señaló que “ese es el espíritu, el ánimo y el optimismo que debemos mantener siempre los colombianos para alcanzar todo lo que nos proponemos”.
Publicidad
Publicidad