Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia no merecía el empate contra Argentina: dura crítica del 'Pibe' Valderrama a la Selección

En el minuto 90+4, Colombia empató 2-2 ante Argentina con un agónico gol de Miguel Ángel Borja por Eliminatoria.

308103_BLU Radio. 'Pibe' Valderrama en YouTube / Foto: Captura de video.
BLU Radio. 'Pibe' Valderrama en YouTube / Foto: Captura de video.

El 'Pibe' Valderrama analizó en su canal de YouTube el agónico empate de la Selección Colombia contra Argentina por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

El exjugador de la Selección criticó que Reinaldo Rueda, quien venía de debutar con victoria ante Perú, salió en Barranquilla con un solo delantero, cuando tenía en el banco a otros cuatro goleadores.

"El fútbol está inventado (...) El equipo gana en Lima y el técnico lo cambia. Tenemos cinco goleadores: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, Rafa Borré y Miguel Borja. Vamos a jugar de local y con un delantero, no le entiendo", dijo.

Además, señaló que Argentina "paseo" a Colombia en el primer tiempo y cuestionó que "a los 30 minutos del primer tiempo, sale Lerma y entra Muriel, esto no puede ser".

El 'Pibe' comentó que Colombia no se merecía el empate, porque David Ospina fue la figura del encuentro por sus constantes atajadas, incluso cuando Muriel anotó el descuento en el segundo tiempo.

"De local jugamos con un delantero, cuando tenemos cinco goleadores (...) Ataca Argentina y salva Ospina. Después penalti, define Muriel 1-2 y sigue la misma vaina: David Ospina salva. En la última del partido, centro de Cuadrado y Borja empata. Cuando uno juega mal, merece perder. Colombia tiene futbolistas para jugar mejor. El empate no se lo merecía el equipo colombiano", puntualizó.

Publicidad

Escuche toda la opinión del 'Pibe' Valderrama en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.