Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comesaña, en la búsqueda del reemplazo de Rafael Pérez para juego ante el Cali

El jugador no podrá jugar este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

322732_Blu Radio. Julio Comesaña. Foto: AFP
Blu Radio. Julio Comesaña. Foto: AFP

Encontrar el reemplazo para Rafael Pérez en la zaga central, ya que el defensor cartagenero no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, y esperar la evolución del desgarro de Freddy Hinestroza para determinar si el atacante antioqueño puede ser de la partida, son las dudas del técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, antes del crucial encuentro de este domingo ante el Deportivo Cali en el Metropolitano.

El entrenador colombo uruguayo es consciente de que un triunfo por varios goles, en el partido que comenzará a las 7:45 de la noche, 

dejaría al Junior en una posición favorable para avanzar a la final, pero también reconoce que el cupo a disputar el torneo solo se definirá en la fecha final. 

Lea también: Ganar o ganar, el objetivo del Junior este domingo ante Cali en el Metropolitano

Publicidad

"Está muy apretado, hay unas estadísticas que son bravas y muestran la paridad,

en ocho partidos nadie ha ganado de local, en los goles estamos parejos, en puntos estamos cerquita, hasta Nacional revivió sus posibilidades", contó Comesaña.

Lea también: Junior y Nacional no se hicieron daño en la primera jornada de los cuadrangulares

Hay que decir que no ha caído bien en el técnico la posibilidad muy concreta de que el de este domingo sea el último juego que dispute Luis Díaz en el torneo, ya que sería uno de los 23 convocados por Queiroz a la Selección Colombia que disputará la Copa América en Brasil el próximo mes de junio. Díaz, que no pasa por su mejor nivel, sigue siendo la principal arma ofensiva del Junior.
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.