Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Cómo avanza el caso de Sebastián Villa?

Recientemente se conoció que Villa no podrá jugar con la camiseta del Boca Juniors hasta que la justicia argentina de una sentencia frente al caso.

373570_sebastian_villa_afp_1_0_2.jpg
sebastian_villa_afp_1_0_2.jpg

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, habló Blog Deportivo sobre cómo avanza el caso del jugador Sebastián Villa.

El abogado de la expareja sentimental del futbolista, señaló que la decisión del club de no dejar jugar a Villa hasta que se solucione su caso los tomó por sorpresa, sin embargo, dijo que él y su clienta no tendrían ninguna objeción si Villa quisiera irse de Boca Juniors.

"Villa tiene prohibición de salir del país, cualquier situación que altere esta decisión debe ser autorizada", dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por otro lado, señaló que en el proceso no hubo ningún tipo de acuerdo entre Villa y Daniela, pues se presentaron pruebas de hechos de violencia física y psicológica de los que fue víctima Cortés y que ahora hacen parte de la investigación.

De esta manera, el proceso sigue en curso y el abogado afirmó que la situación actual de Villa es seria y compleja, pero al parecer él no lo entiende, señaló el abogado.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO