Con cerca de 44.000 amantes de la velocidad cerró tercera versión de MotoGo
El evento se llevó a cabo en Corferias entre el 10 y 19 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado fin de semana cerró sus puertas en Corferias la exhibición más importante de motocicletas, MotoGo, evento dirigido por Andrés Vargas, quien en diálogo con Autos y Motos hizo un balance general de la feria, que en 10 días acogió a 120 expositores.
Según un comunicado oficial del evento, durante los 10 días que se desarrolló el evento, entre el 10 y 19 de noviembre, asistieron cerca de 44.000 visitantes.
Vargas contó que “MotoGo ha sido una apuesta interesante que ha dinamizado el mercado de la motocicleta, teniendo no solamente las marcas y ensambladoras, sino los accesorios y brindando al visitante la oportunidad de diferenciar en un mismo escenario las bondades y destrezas de uno de los modelos”.
En ese sentido, resaltó también que el espacio ofreció “una agenda con actividades enlazadas que ha permitido brindarle al público visitante y a los amantes de la adrenalina zonas de ‘test drive’, bien valiosas para los asistentes”.
Publicidad
Publicidad